Cine y TV
Operación Triunfo

Inés Arrimadas arremete contra 'OT 2020': "Intolerable que la pública haga propaganda sectaria"

La de Ciudadanos exige una disculpa a TVE

La política Inés Arrimadas / Getty Images

Madrid

'Operación triunfo' ha preparado esta semana unas jornadas feministas con motivo del 8M y la periodista Anna Pachecho ha sido la encargada de inaugurar las charlas con unas palabras que están generando mucho revuelo.

Inés Arrimadas arremete contra 'OT 2020': "Intolerable que la pública haga propaganda sectaria"

"Tenemos que aspirar a un feminismo anticapitalista, que ahora estamos todos vestidos con ropa de marca en un reality, pero tenemos que aspirar a eso porque es el feminismo que puede cambiar la lógica y hacer que el mundo funcione de otra manera", les dijo este lunes a los chicos de 'OT 2020' antes de explicarles lo que para ella era el feminismo liberal. "A mí me hace mucha gracia el feminismo liberal al que se sumaron partidos como Ciudadanos o Ana Botín".

"No me interesa nada un feminismo que quiere que todas nosotras acabemos siendo empresarias o directivas y, para que eso ocurra, voy a estar explotando a otras mujeres más vulnerables para que cuiden de esos niños mientras las otras son directivas", señaló después Anna Pacheco.

Sus palabras no han tardado en circular por las redes sociales e Inés Arrimadas, candidata a liderar Ciudadanos, ha sido la primera en arremeter contra la periodista, exigiendo, además, explicaciones a la organización de 'Operación triunfo'.

Fuentes del equipo de Inés Arrimadas trasladan a la Cadena SER que la líder de Cs no arremete contra 'Operación triunfo' y sí contra TVE por usar dinero público para atacar a un partido político.

También se ha pronunciado sobre lo sucedido su compañero Toni Cantó, que ha escrito en Twitter lo siguiente: "En Tele-PSOE ya ni disimulan. TVE cuela una charla contra Ciudadanos y el 'feminismo liberal' en el directo de 'Operación Triunfo'. Todo lo que toca el Sanchismo se pudre".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00