Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

La Resistencia

Las maravillosas respuestas de María Galiana a las dos preguntas de 'La Resistencia'

La actriz de 'Cuéntame', invitada al programa que presenta David Broncano

Este lunes, 'La Resistencia' inauguró semana con la visita de María Galiana. La actriz, que da vida a Herminia en la serie 'Cuéntame', acudió al programa de Movistar Plus para hablar de su carrera y la continuidad de la ficción de TVE, pero también para participar en toda esa parte más cómica que suelen marcar las entrevistas del espacio que presenta David Broncano.

Llamó especialmente la atención el último tramo de la entrevista, donde María Galiana se tuvo que enfrentar a las dos preguntas más famosas de 'La Resistencia': ¿Cuánto dinero tienes en la cuenta? ¿Cuántas veces has mantenido relaciones sexuales en el último mes?

"Salvo que tengas algo más que decirme solo me quedan dos preguntas…me da cosa", empezó diciendo Broncano, que se interesó sobre todo por "las perras" que tenía la actriz en su cuenta corriente. "Vamos a ver, David. ¿Tú piensas que te voy a decir el dinero que tengo para que se enteren mis hijos?", le soltó Galiana, provocando las risas de todos los presentes.

"¿Les ves intención de querer herencia?", preguntó entonces David. "Ellos, sin saber detalles, saben que su madre está forrada", a lo que su invitada contestó: "No forrada, pero está potente".

A continuación, María Galiana se adelantó y contestó a la segunda pregunta antes de que Broncano la formulase: "En cuanto a la otra pregunta…a mí me han echado los reyes el último juguete que se llama Satisfyer. Es para un apaño. Es un succionador de clítoris y eso a mi edad es lo propio".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?