Cine y TV
La Resistencia

Las maravillosas respuestas de María Galiana a las dos preguntas de 'La Resistencia'

La actriz de 'Cuéntame', invitada al programa que presenta David Broncano

Madrid

Este lunes, 'La Resistencia' inauguró semana con la visita de María Galiana. La actriz, que da vida a Herminia en la serie 'Cuéntame', acudió al programa de Movistar Plus para hablar de su carrera y la continuidad de la ficción de TVE, pero también para participar en toda esa parte más cómica que suelen marcar las entrevistas del espacio que presenta David Broncano.

Más información

Llamó especialmente la atención el último tramo de la entrevista, donde María Galiana se tuvo que enfrentar a las dos preguntas más famosas de 'La Resistencia': ¿Cuánto dinero tienes en la cuenta? ¿Cuántas veces has mantenido relaciones sexuales en el último mes?

"Salvo que tengas algo más que decirme solo me quedan dos preguntas…me da cosa", empezó diciendo Broncano, que se interesó sobre todo por "las perras" que tenía la actriz en su cuenta corriente. "Vamos a ver, David. ¿Tú piensas que te voy a decir el dinero que tengo para que se enteren mis hijos?", le soltó Galiana, provocando las risas de todos los presentes.

"¿Les ves intención de querer herencia?", preguntó entonces David. "Ellos, sin saber detalles, saben que su madre está forrada", a lo que su invitada contestó: "No forrada, pero está potente".

A continuación, María Galiana se adelantó y contestó a la segunda pregunta antes de que Broncano la formulase: "En cuanto a la otra pregunta…a mí me han echado los reyes el último juguete que se llama Satisfyer. Es para un apaño. Es un succionador de clítoris y eso a mi edad es lo propio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00