Cine y TV
El Ministerio del Tiempo

'El Ministerio del Tiempo': TVE comparte el póster de la cuarta temporada

La serie volverá próximamente a la cadena pública

Rodolfo Sancho en la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' / TVE

Madrid

El regreso de 'El Ministerio del Tiempo' es inminente. Estos últimos días, TVE está potenciando la promoción de su cuarta temporada con el lanzamiento de varios adelantos y este viernes, 6 de marzo, la cadena pública por fin ha compartido el póster oficial de los nuevos capítulos, una imagen que sigue el diseño del cartel de su anterior entrega.

Póster oficial de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' / TVE

También han visto la luz algunos avances en los que se pueden ver los reencuentros de los personajes más icónicos de la Patrulla, como el de Julián (Rodolfo Sancho) y Amelia (Aura Garrido) o el de Pacino (Hugo Silva) con Lola (Macarena García):

Viajes en el tiempo desde el Siglo de Oro a la movida madrileña

Por 'El Ministerio del Tiempo' pasan grandes figuras y también personajes que han sido olvidados y anónimos triunfadores; recupera el papel de la mujer en la Historia, y en la próxima temporada se alza como una serie pop que viajará a tiempos tan diversos como los 80 del 'Laberinto de pasiones' de Almodóvar o el Siglo de Oro de un joven Felipe II.

Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) se vuelven a poner a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) con una misión: que el pasado no cambie.

Todos ellos y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00