Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián con Àngels Barceló y su equipo

La ministra Carolina Darias da positivo en coronavirus

La ministra de Política Territorial y Función Pública es la única ministra que da positivo tras realizarse las pruebas

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, durante el acto del PSOE con motivo del 8 de Marzo.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, durante el acto del PSOE con motivo del 8 de Marzo. / Ricardo Rubio - Europa Press (EUROPA PRESS)

La ministra de Política Territorial y Función Pública ha dado positivo en las pruebas de coronavirus realizadas a todos los miembros del Gobierno después de que Irene Montero diera positivo esta mañana. Se trata de la única persona en el Gobierno que ha dado positivo. Darias permanece en su domicilio y se encuentra "bien" al igual que Irene Montero. 

El comunicado completo emitido por fuentes del Gobierno a la Cadena SER es el siguiente: "siguiendo los protocolos establecidos, esta mañana se realizaron pruebas diagnósticas del COVID19 a todos los miembros del gobierno y las personas del complejo de La Moncloa más cercanas al presidente. Dichas pruebas han dado positivo sólo en el caso de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Doña Carolina Darias. La ministra Darias permanece en su domicilio y se encuentra bien. En la misma situación se encuentra la ministra de Igualdad, Doña Irene Montero, cuyo positivo ya se comunicó esta mañana."

Esta mañana se ha celebrado un Consejo de Ministros extraordinario para aprobar medias económicas encaminadas a paliar las consecuencias del coronavirus en las familias, empresas y el sector del turismo. Dadas las circunstanicas se ha decidido que solo acudan los ministros cuya presencia sean imprescindible para poder sacar adelante el plan de choque. 

Por su parte, Irene Montero, quien también ha dado positivo en la prueba de coronavirus se encuentra bien. Pablo Iglesias ha sido puesto en cuarentena como indican los protocolos aunque tras la prueba realizada a todos los ministros también ha dado negativo en las pruebas de coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?