Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Jovic se salta la cuarentena por el coronavirus impuesta por el Real Madrid

Algunos jugadores del vestuario blanco aseguran que no conocían "nada" y se manifiestan sorprendidos por esta situación

Imagen de archivo

Imagen de archivo / DeFodi Images via Getty Images

El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, puede enfrentarse a consecuencias en su país por saltarse la cuarentena a la que estaba obligado en el club blanco y regresar a Belgrado, donde ha recibido duras críticas por su comportamiento.

Jovic y otros jugadores serbios que juegan en clubes extranjeros fueron criticados por la primera ministra Ana Brnabic. "Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa", dijo, sin dar nombres propios. Según medios locales, Jovic no estaba cumpliendo esa cuarentena en su domicilio de Belgrado.

Sorpresa en el vestuario

Hace una semana el serbio pidió a los servicios médicos del Real Madrid pasar la cuarentena en su país por un asunto personal, según informa Javier Herráez. El club no tiene constancia de que se haya saltado las medidas de limitación de la movilidad en su país.

En el vestuario blanco hay jugadores que se muestran sorprendidos por toda esta situación, ya que desconocían completamente lo que había ocurrido con el delantero serbio.

Órdenes de aislamiento

Brnabic y otros líderes han instado a todos los ciudadanos serbios a abstenerse de regresar a casa si es posible para limitar la propagación del virus. Sin embargo, más de 45.000 personas regresaron y muchos ignoraron las órdenes de aislamiento.

"En lugar de aislarse a sí mismo, el delantero se divirtió por todo Belgrado", aseguró el diario Blic, añadiendo que la policía está rastreando los movimientos de Jovic en Belgrado.

"Luka hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia", denunció por su parte el diario Informer, explicando que el jugador estuvo celebrando el cumpleaños de su novia por las calles de la capital serbia.

Todo los trabajadores del Real Madrid fueron puestos en cuarentena y sus instalaciones cerradas la semana pasada después de que un jugador de la sección de baloncesto, Trey Thompkins, diera positivo por coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?