Cine y TV
Sálvame

El médico Jesús Candel arremete contra 'Sálvame': "Sois una panda de insensatos"

Su aparición en el programa de Telecinco sigue dando que hablar

Madrid

Esta semana fue muy comentada la intervención en 'Sálvame' de Jesús Candel, el medico granadino que desde su cuenta de Twitter (@spiriman) lleva días alertando sobre la gravedad de la situación provocado por el coronavirus. Fue muy comentada por las maneras que mostró en directo, cargando incluso contra el programa por seguir emitiéndose con normalidad.

Más información

Ahora, este profesional de la salud ha utilizado sus redes sociales para arremeter directamente contra Mediaset por haber, según él, "censurado su entrevista".

"Mediaset ha cogido y, en su propia página, ha bloqueado esa entrevista. No tengo miedo de que me veáis como me visteis porque lo que salió de mi boca es lo que sentimos yo y miles de profesionales. Es vergonzoso que un programa como 'Sálvame' censure una entrevista", dice en su canal oficial de Youtube. "Me dijisteis que tenéis 3 millones de espectadores, a los que les estáis cerrando ahora esa entrevista a nivel mundial. ¿Eso es Mediaset? ¿Eso es 'Sálvame'j? Pues escuchad una cosa. Si sois capaces de censurar algo que vosotros disteis en directo voy a ser el primero que se va a encargar de poneros en vuestro lugar".

Y continúa: "Espero que Mediaset no esconda en su página una entrevista en abierto porque no les gusta oír la verdad. Me parece vergonzoso que una situación así en un programa estén todos trabajando pegaditos mientras que en otros programas han decidido encerrarse en sus casas. Jorge Javier Vázquez, lo que hiciste, me parece de una irresponsabilidad tremenda. Sois una panda de irresponsables e insensatos".

Pero el enfado de Jesús Candel con 'Sálvame' no se queda aquí. También le dedica estas palabras al programa de Telecinco: "Dije que no quería salir en ningún programa porque estoy a flor de piel y por mi boca pueden salir barbaridades. Doy las gracias a Mediaset por ser cobardes, a 'Sálvame' y a Jorge Javier, que seguramente esté ya contagiado y con factores de riesgo, porque tuvo a unos ineptos y unos subnormales a su lado, posibles positivos, contagiándole. La vida que llevan y los consejos que dan es para meterlos en un calabozo y dejarlos allí confinados. No tienen vergüenza".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00