Cine y TV
Supervivientes

Exteriores planea repatriar al equipo de 'Supervivientes 2020'

Mediaset asegura que el reality de Telecinco no sufriá cambios

Concursantes de 'SV 2020' / Mediaset España

Madrid

'Supervivientes 2020' estaba ajeno a la crisis del coronavirus. Era de los pocos programas en directo que seguía produciéndose con total normalidad, salvo algunas medidas de prevención tomadas por Telecinco en plató. Sin embargo, el reality estrella de la cadena también podría sufrir el destino de otros espacios como 'Operación triunfo'.

Más información

Y es que fuentes del Ministerio de Exteriores aseguran que la embajada española en Honduras está en contacto con el equipo del programa para planear el regreso de los turistas españoles localizados en Honduras, y esto incluye también a los profesionales del formato que produce Bulldog TV para Mediaset España.

Por otro lado, el grupo de comunicación ha dicho en sus redes sociales que el programa no sufrirá cambios: "Queremos confirmar que no hay ningún cambio con respecto al equipo de 'Supervivientes 2020' y sus concursantes".

Hay que recordar también que este jueves, Jorge Javier Vázquez aprovechó el directo de la gala para contar a los espectadores que la situación en Honduras estaba controlada: "El impacto del virus en Honduras es muchísimo menor que en España, con solo 12 casos confirmados que ya están controlados y atendidos por las autoridades sanitarias. Además, el gobierno hondureño ha querido anticiparse al problema y el lunes pasado con solo 6 casos estableció el estado de alarma. Hoy no hay problemas de abastecimiento ni se han reportado problemas de orden público", explicó. "La embajada de España en Honduras está trabajando 24 horas atendiendo a los españoles que se encuentran el país y en contacto permanente con nuestro equipo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00