Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

El mundo del deporte dice adiós a Lorenzo Sanz

El expresidente del Real Madrid ha fallecido en la noche del sábado por coronavirus

Lorenzo Sanz y Guus Hiddink, celebrando el título de la Intercontinental en 1998

Lorenzo Sanz y Guus Hiddink, celebrando el título de la Intercontinental en 1998 / Getty Images

Exfutbolistas, periodistas, jugadores en activos... Varias figuras del mundo deportivo han querido dar su último adiós a Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid que ha fallecido en la noche del sábado por coronavirus. El que fuera máximo dirigente del cuadro blanco durante cinco años (1995-2000) ya acumulaba varios días en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) debido a una infección respiratoria a causa del COVID-19

Comunicado del Real Madrid

El Real Madrid C. F., su presidente y la Junta Directiva lamentan con enorme consternación el fallecimiento de Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid desde 1995 al año 2000.

Asimismo, quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a su esposa Mari Luz, a sus hijos, Lorenzo, Francisco, Fernando, María Luz (Malula) y Diana, y a sus familiares y amigos. Condolencias que se hacen también extensivas a todo el madridismo.

Durante la presidencia de Lorenzo Sanz, el Real Madrid siguió engrandeciendo su historia y su leyenda. Fue el presidente con el que se conquistó, 32 años después, la tan ansiada séptima Copa de Europa en Ámsterdam en 1998.

Con Lorenzo Sanz como presidente del Real Madrid, el club ganó dos Copas de Europa además de una Copa Intercontinental, una Liga, una Supercopa de España, una Liga de baloncesto y una Recopa de Europa de baloncesto.

Hoy, el madridismo está de luto ante la pérdida de un presidente que dedicó una gran parte de su vida a su gran pasión: el Real Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?