Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

El padre de Jovic explota contra la prensa: "Si tiene que ir a la cárcel que vaya pero sólo si es culpable"

Milan Jovic, padre de Luka, ha hablado para un medio serbio en el que analiza el lío en el que su hijo se metió tras saltarse la cuarentena y afirma que las fotos son "de otro días y en Madrid"

Luka Jovic

Luka Jovic / Getty Images

Milan Jovic ha salido públicamente al paso después de que su hijo, Luka Jovic, se saltase la cuarentena hace unos días por el cumpleaños de su pareja, en Serbia. El propio jugador se disculpó públicamente y dio explicaciones también en un medio serbio, aunque no sonaron muy convincentes.

El delantero del Real Madrid dijo no haberse enterado de cómo debía comportarse bajo arresto domiciliario en esta cuarentena. La opinión pública se mostró muy contraria al comportamiento de Jovic, y ante esta situación su padre, el e xjugador Milan Jovic, ha salido al paso en el periódico serbio Alo y ha sido muy contundente, hablando incluso de cárcel para su propio hijo, eso sí, tan sólo si se demuestra.

"Pasó dos pruebas y fueron negativas ambas. Aunque fueron negativas, hubo malos entendidos y no entendió que no podía abandonar el país. Pensó que era negativo y que podía salir", argumenta el viaje de su hijo hasta su país.

"Ahora parece que es un criminal. Si tiene que ir a la cárcel, déjelo ir a la cárcel. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero sólo si es culpable. Apoyo la decisión sólo si estaba equivocado, pero vino a Belgrado y se metió en su apartamento. Las fotos que lo muestran divirtiéndose son de España y fueron tomadas hace meses. Incluso Sofía, que está embarazada, no puede salir del apartamento".

De esta forma, Milan Jovic afirma que la razón por la que el futbolista del Real Madrid viajó hasta su casa fue por ignorancia de la situación y no por el cumpleaños de su novia, como muchos de los medios han informado: "Luka vino a Serbia para estar con su familia. Sabíamos antes de su llegada que vendría y que no vino por Sofía. Quería pasar este tiempo con su gente en Serbia. Estaba listo para ayudar al estado, financieramente y de cualquier otra manera. Luka ayudará al pueblo serbio y sé cuál era el trato antes de su llegada”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?