Deportes

Bruno Hotelano, sobre el aplazamiento de los Juegos: "Es la decisión más sensata"

El atleta español asegura que lo más importante es la salud y que el deporte queda en un segundo plano

Bruno Hotelano tras la suspensión de los Juegos: "Es la decisión más sensata"

Bruno Hotelano tras la suspensión de los Juegos: "Es la decisión más sensata"

03:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584898563_497_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bruno Hortelano, atleta español, ha pasado por Carrusel Deportivo. Varios deportistas pasaron por El Larguero pidiendo la suspensión de los Juegos, o en su caso, facilidades para poder entrenar.

Hortelano se ha mostrado en contra de la segunda opción: "Tengo algo de experiencia trabajando en el ámbito sanitario. Esa decisión en base a que los Juegos se iban a mantener me parece una decisión irresponsable por parte del COI. Eso pone en riesgo la vida de sus deportistas que buscan una solución".

Asegura que aunque es una decisión difícil, "lo más importante es la salud, nuestra familia, nuestra gente (...) Los sueños son importantes pero la salud es lo principal". Y también le preocupa cómo afectará esta situación al mundo del deporte: "No sé como se va  aver en el mundo deportivo en cuánto a becas y preparación, pero realmnete pienso que es la sensación más sensata".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00