Fútbol
Fútbol

Vía libre de la Liga a los ERTE en clubes profesionales para rebajar los salarios

La Liga se ofrece a los clubes para "asesorar y apoyar" a los clubes para sacar adelante expedientes de regulación de empleo

.Getty Images

Barcelona

La Liga se ofrece a los clubes para "asesorar y apoyar" a los clubes para sacar adelante expedientes de regulación de empleo tal como avanzó 'El Larguero'. "Tras la reunión de la Comisión Delegada, LaLiga quiere manifestar su total apoyo a los clubes ante la grave situación que están enfrentando con motivo de la pandemia de COVID-19", señala la Liga en un comunicado.

El organismo que preside Javier Tebas resaltó que cada uno de sus clubes "está tomando las decisiones que considera necesarias según suscircunstancias para hacer frente a las graves consecuencias derivadas de las medidas decretadas por el COVID-19".

Por ello, "apoyará, asesorará y ayudará a la coordinación de aquellassolicitudes de ERTE que los clubes consideren oportuno "presentar por fuerza mayor ante la autoridad laboral debido a la considerable merma de su actividad (sin partidos, sin visitas a las tiendas, etc.)".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00