Deportes
UEFA

La UEFA anuncia el aplazamiento de las finales de Champions League, Europa League y Champions League femenina

Las tres finales iban a tener lugar en mayo de 2020 y el organismo europeo futbolístico ha decidido aplazar dichas finales

Han anunciado además que por el momento no hay nueva fecha para dichas finales

Los trofeos de la Europa League y de la Champions League, en una imagen de archivo / Getty Images

La UEFA ha hecho oficial este lunes 23 de marzo el aplazamiento de las finales de sus principales competiciones, las cuales iban a tener lugar en mayo de 2020, a causa de la crisis generada por el coronavirus

No se disputarán ni la final de la Champions League ni la final de la Champions League femenina ni la final de la Europa League. Han anunciado que por el momento dichos tres eventos quedan sin fecha.

Aquí el comunicado de la UEFA

Como resultado de la crisis en Europa del COVID-19, la UEFA hoy ha tomado formalmente la decisión de aplazar los siguientes partidos, que estaban programados originalmente para mayo de 2020:

  • Final de la UEFA Women's Champions League
  • Final de la UEFA Europa League
  • Final de la UEFA Champions League

No se ha tomado aún una decisión sobre las nuevas fechas. El grupo de trabajo, establecido la semana pasada como resultado de la videoconferencia entre todas las partes del fútbol europeo, la cual fue presidida por el Presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, analizará las opciones disponibles. El grupo ya ha comenzado a examinar el calendario. Los anuncios se harán en su debido momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00