Deportes
Coronavirus

José Mourinho acude a un centro de mayores de Londres para colaborar en la lucha contra al coronavirus

El entrenador del Tottenham se ha dejado ver en un centro social para los ancianos de Londres para ayudar en las tareas de cuidado de dicho centro

José MourinhoAge UK Twitter

José Mourinho, entrenador del Tottenham, se ha dejado ver en el centro social para la tercera edad 'Age UK Enfield', una reconocida organización en Londres que se encarga del cuidado de los mayores en la capital inglesa. El técnico portugués se ha sumado a las tareas que tanto esta organizazión como otra llamada "Love Door Step", están llevando a cabo en todos estos centros y que se basa en el cuidado y mantenimiento de dichas instalaciones.

Love Door Step, es una organización no lucrativa que tiene la  finalidad de satisfacer de alimentos a todos aquellos que lo necesiten y con su colaboración con "Age UK Enfield" está cuidadando a los mayores, en los centros en los que se encuentran, ya que son personas de riesgo ante el coronavirus.

José Mourinho ha acudido a uno de esos centro de mayores de la capital londinense para ayudar en estas tareas de cuidado, y tal y como se recogen en fotografías, o en el vídeo que está a continuación, juega un papel activo en esta lucha frente a la propagación de la pandemia que asola a todo el mundo.

El entrenador del Tottenham ha recibido todo tipo de comentarios alabando su acción solidaria, y ha sacado el lado más humano de José Mourinho emocionando a los usuarios de las redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00