Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Coronavirus Covid-19

David Cantero estalla en redes: "¿Pero qué hace falta para que hagáis caso de una puñetera vez?"

El presentador de Informativos Telecinco ha criticado duramente a quienes se saltan las normas de confinamiento

El presentador de Informativos Telecinco David Cantero en una foto de archivo

El presentador de Informativos Telecinco David Cantero en una foto de archivo / Getty

El presentador de Informativos Telecinco David Cantero ha criticado duramente a través de sus redes sociales a quienes se saltan las normas de confinamiento durante el estado de alarma que mantiene el Gobierno frente a la pandemia del coronavirus. Con aparente enfado, Cantero a apuntado que se trata de una actitud "criminal".

"A ver, a toda esa panda de descerebrados que ni se entera ni se quiere enterar y que sigue saltándose las normas de confinamiento que tenemos ahora mismo todos", comienza diciendo el periodista en un vídeo publicado en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Ya hemos levantado el pie del acelerador de los contagios, ahora queda pisar fuerte el freno antes del abismo!!!!DEJAD DE DIFUNDIR NOTICIAS FALSAS!!!

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos) el

"Quedáos en casa, no jodáis más"

Cantero ha recordado a quienes salen de casa sin tener motivo de peso para hacerlo que miles de personas están muriendo: "¿No os bastan las cifras que damos todos los días, miles de muertos? ¿No bastan miles y miles de contagiados?, les ha señalado.

También para quienes publican noticias falsas "y difunden mierda todos los días" ha tenido palabras el presentador, a todos ha criticado de actitud "irresponsable e insolidaria". Asimismo, ha subrayado que se trata de una actitud, además, "criminal".

"Quedaos en casa, no jodáis más, no difundáis mierdas y noticias falsas porque es muy peligroso", ha insistido, y ha considerado que "esta puede ser una gran oportunidad para hacer un censo de verdaderos cretinos".

Con estas palabras, un indignado David Cantero ha pedido a la gente que se informe bien. "Es increíble que a estas alturas y tal y como están las cosas tengamos que andar así", ha apuntado con tono de incredulidad.

"Poned un informativo, el que sea, y veréis lo que hay. ¿Cómo puede haber gente desinformada? ¿Cómo puede haber gente que tenga tan poca conciencia? Basta, por favor", ha terminado diciendo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?