Deportes

La pareja de Rugani asegura que el futbolista se hizo la prueba del COVID-19 el día que jugó contra el Ínter

La Juventus desmiente las declaraciones y seguidamente Michela Persico se retracta

Rugani y Michela Persico / Instagram Michela Persico

Enorme polémica la que se ha creado en Italia a raíz de unas declaraciones de la pareja de Rugani. En una entrevista a The Post International, Michela Persico ha asegurado que Rugani jugó enfermo contra el Inter de Milán el pasado 8 de marzo y disputó el encuentro a pesar de sospechar que podía tener coronavirus y de hacerse las pruebas del COVID-19 ese mismo día.

"Daniele volvió a casa de entrenar el 7 de marzo. Se sentía mal, tenía algunas décimas de fiebre y poco más, pero empezamos a sospechar pese a que por la mañana se levantó mejor y junto con el club decidimos que se le hiciera un test para comprobar si tenía el COVID-19. Se hizo la prueba el domingo 8 y el resultado llegó el día 9. En mi caso me lo hice el 16 en la sanidad pública y los resultados también me llegaron al día siguiente", ha asegurado Persico.

En pos de la gran polémica generada, la Juventus salió al paso de estas declaraciones para desmentirlas y asegurar que la prueba le fue realizada el día 11, el mismo en que se hizo público su positivo. Posteriormente, Michela Persico rectificó sus propias palabras y dijo que Rugani se hizo la prueba días después del partido.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00