Últimas noticias Hemeroteca

, 28 de de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Pedro Sánchez comparece a partir de las 18:30 horas

La pareja de Rugani asegura que el futbolista se hizo la prueba del COVID-19 el día que jugó contra el Ínter

La Juventus desmiente las declaraciones y seguidamente Michela Persico se retracta

Rugani y Michela Persico

Rugani y Michela Persico / Instagram Michela Persico

Enorme polémica la que se ha creado en Italia a raíz de unas declaraciones de la pareja de Rugani. En una entrevista a The Post International, Michela Persico ha asegurado que Rugani jugó enfermo contra el Inter de Milán el pasado 8 de marzo y disputó el encuentro a pesar de sospechar que podía tener coronavirus y de hacerse las pruebas del COVID-19 ese mismo día.

"Daniele volvió a casa de entrenar el 7 de marzo. Se sentía mal, tenía algunas décimas de fiebre y poco más, pero empezamos a sospechar pese a que por la mañana se levantó mejor y junto con el club decidimos que se le hiciera un test para comprobar si tenía el COVID-19. Se hizo la prueba el domingo 8 y el resultado llegó el día 9. En mi caso me lo hice el 16 en la sanidad pública y los resultados también me llegaron al día siguiente", ha asegurado Persico.

En pos de la gran polémica generada, la Juventus salió al paso de estas declaraciones para desmentirlas y asegurar que la prueba le fue realizada el día 11, el mismo en que se hizo público su positivo. Posteriormente, Michela Persico rectificó sus propias palabras y dijo que Rugani se hizo la prueba días después del partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?