Cine y TV
Pedro Piqueras

Pedro Piqueras regresa a 'Informativos Telecinco' dirigiéndose a todos los españoles

El presentador vuelve a su puesto de trabajo y lanza un mensaje a la audiencia

El presentador Pedro Piqueras / Mediaset España

Madrid

Pedro Piqueras regresó este lunes a 'Informativos Telecinco' tras casi dos semanas de ausencia. Fue poco antes de que el Gobierno decretara el estado de alarma para luchar contra la crisis del coronavirus cuando el presentador dejó su puesto de trabajo, preocupando a los espectadores.

Más información

Fue su compañera Isabel Jiménez la que disipó cualquier duda acerca del estado de salud de Piqueras con este mensaje en redes sociales: "Pedro Piqueras no presenta esta semana por el plan de contingencia de Mediaset para proteger a su personal y a sus presentadores".

Pedro Piqueras volvió este lunes 23 de marzo y lo hizo dirigiéndose a todos los españoles con este mensaje: "Todos seguiremos luchando, cada vez con más fuerza, cada vez más unidos, hasta derrotarlo", y recordó lo siguiente: "Estar en casa es lo que debemos hacer para que esto no sea una mortandad. Ese es el mensaje, quedarse en casa".

Natural de Albacete, Pedro Piqueras es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria como periodista es muy extensa y reconocida. Fue en 2006 cuando fichó como director de 'Informativos Telecinco' y presentador de la edición de la noche, la más vista del día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00