Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus
Coronavirus Covid-19

La vicepresidenta Carmen Calvo, positivo por coronavirus

La vicepresidenta Carmen Calvo ha dado resultado positivo en coronavirus en la última prueba médica que le ha sido realizada este martes

Sigue EN DIRECTO la última hora sobre el coronavirus
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en el Congreso de los Diputados

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en el Congreso de los Diputados / Sergio Perez (REUTERS)

La vicepresidenta primera del Gobierno de España, Carmen Calvo, ha dado resultado positivo en coronavirus en la última prueba médica que fue realizada este martes. La vicepresidenta recibió este martes un resultado negativo en la primera prueba a la que fue sometida, pero los profesionales determinaron que era un resultado sin datos concluyentes. Por este motivo, se repitió la prueba y el resultado positivo se ha dado a conocer este miércoles. 

Según las fuentes del Ejecutivo, Carmen Calvo evoluciona favorablemente y recibe el tratamiento médico prescrito en la clínica en la que está ingresada desde el pasado domingo, con el protocolo de aislamiento y cuarentena preceptivo.

Carmen Calvo es la tercera integrante del Gobierno que ha dado positivo por coronavirus tras los casos positivos de Irene Montero, ministra de Igualdad, y Carolina Darias, ministra de Política Territorial. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?