Sociedad
Coronavirus Covid-19

La lista de la compra de una mujer que no puede salir de casa: "¿Cómo no vamos a querer a los mayores?"

"Por favor. Son lo mejor que hay"

La lista de la compra del mensaje en redes sociales / Twitter

Madrid

Más de 5.000 retuits y 15.000 'Me gusta' en menos de 24 horas. Esto es lo que ha conseguido un aplaudido mensaje en redes sociales con la lista de la compra que ha escrito una persona mayor que no puede salir de casa por el coronavirus.

La historia ha sido compartida en Twitter por una usuaria llamada 'La hija del Pupas' y ha emocionado a miles de personas. 

"Esta lista es de una señora que no puede salir de casa y una vecina hace por ella la compra. Es brutal". Así comienza el viral mensaje, que está acompañado de una imagen de la lista de la compra en la que la mujer pide a su vecina que le hace la compra una botella grande de lejía, fruta, rebanadas de pan o cebollas, entre otras cosas.

Sin embargo, el mensaje emocionante comienza cuando la señora mayor lanza un aviso: “Me he puesto guantes para no infectarte. Lo que sobre para ti. Te quiero mucho. No he tocado el dinero”, dice la mujer. 

"¿Pero cómo no vamos a querer a las personas mayores? Por favor, son lo mejor que hay", se pregunta la usuaria de Twitter en el aplaudido mensaje en esta red social. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00