Cine y TV
El Hormiguero

Javier Cámara no puede contener la emoción en 'El Hormiguero'

"Hay un momento en el que te vienes abajo"

Madrid

Antena 3 emitió este jueves la cuarta entrega de 'El Hormiguero: quédate en casa'. En esta ocasión, el programa liderado por Pablo Motos contó con Javier Cámara por vía telemática para hablar del estreno de 'Vamos Juan', la serie que protagoniza en TNT, pero también para contar cómo está viviendo en primer persona la cuarentena por el coronavirus.

Más información

"En una situación de aislamiento, los deportistas siguen entrenando, los cocineros siguen cocinando y los escritores siguen escribiendo. ¿Y los actores?", preguntó el presentador, a lo que el actor bromeó: "Los actores seguimos engordando. Estoy cocinando todo el día".

Y añadió: "Lo que pasa es que me faltan ingredientes porque bajamos cada cinco días a la calle, bueno cada menos porque está siendo duro. No tengo perro, pero tenemos ventanas y nos da un sol estupendo. Pero pienso mucho en la gente que no tiene ventana".

"Hoy han llenado la calle todos los policías, han empezado a sonar las sirenas y nos hemos emocionado un montón. Toda la gente ha empezado a aplaudir y oyes como un eco. Parece que todo es mentira, que todo está siendo una película de ficción. Y los que nos dedicamos a la ficción somos los primeros que no nos lo creemos", señaló.

Fue entonces cuando el actor no pudo contener la emoción: "Cuando empezamos a recibir llamadas de gente que se está empezando a preocupar…será que tenemos que seguir haciendo ficción para entretener a la gente que lo está pasando mal porque hay gente que lo está pasando muy mal".

"Hay un momento en el que te vienes abajo", reconoció Cámara, que volvió a echar mano del humor: "No me pongáis música ñoña. Me iba hundiendo a medida que escuchaba la música".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00