Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sánchez: "Los medios de comunicación son una actividad esencial, hacen una labor de pedagogía"

El presidente del Gobierno anuncia la paralización de actividades no esenciales desde este lunes

Pedro Sánchez considera "esencial" a los medios de cominicación

Pedro Sánchez considera "esencial" a los medios de cominicación / Getty Images

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado que todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa las próximas dos semanas y percibirán un permiso retribuido recuperable.

De esta forma, no tendrán que desplazarse a sus centros de trabajo desde este lunes, 30 de marzo, hasta el próximo 9 de abril, ambos incluidos, según aprobará mañana un Consejo de Ministros extraordinario.

Pedro Sánchez ha anunciado este sábado que todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa las próximas dos semanas y percibirán un permiso retribuido recuperable.

Los medios de comunicación no se verán afectados por la decisión del Gobierno de limitar los movimientos de los trabajadores no esenciales. Lo aprobará este domingo 29 de marzo en un Consejo de Ministros extraordinario, y afirma que los medios son "sin duda alguna, un servicio esencial".

Los medios de comunicación podrán seguir en la calle porque son "servicio esencial", según Sánchez. "Creo que los medios de comunicación son, sin duda alguna, a mi juicio, servicio esencial", ha dicho.

Sánchez también ha asegurado que los medios de comunicación están haciendo una labor "extraordinariamente importante" de pedagogía y de asesoramiento, sobre todo, para aquellos colectivos más vulnerables a esta enfermedad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?