Fútbol
Italia

Zlatan Ibrahimovic se cansa del Milan, según prensa italiana

'La Gazzetta dello Sport' asegura que no renovará con el club italiano por estar en desacuerdo con el proyecto de sus dueños

Zlatan Ibrahimovic, en un partido de esta temporada con el Milan. / Getty Images

El sueco Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, no ejercerá la opción para renovar su contrato con el Milan, que expira el próximo 30 de junio, y dejará al club italiano este verano, según informan este miércoles los medios del país.

Ibrahimovic ya no comparte el proyecto deportivo promovido por el consejero delegado del Milan, el surafricano Ivan Gazidis, y no excluye retirarse del fútbol el próximo verano, asegura el diario italiano La Gazzetta dello Sport en su portada de este miércoles.

"Ibra bye bye Milan", es el titular elegido por el rotativo milanés, que destaca que el sueco está muy enfadado por la destitución del croata Zvonimir Boban como jefe de fútbol del club, con el que tiene un fuerte vínculo de amistad. A eso se suma la concreta posibilidad de que también Paolo Maldini, director del área deportiva del club milanista, renuncie a su cargo el próximo verano.

Ibrahimovic, que viajó a Suecia en este período de emergencia por el coronavirus, regresó al Milan el último enero tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy y había empezado su nueva etapa italiana con cuatro goles en los primeros diez partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00