Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El reparto de 'Camera Café' vuelve 11 años después con un mensaje: "¡Quédate en casa!"

El reparto ha protagonizado un 'sketch' en el que recrean la mítica serie que reunió a millones de espectadores

Imagen de 'Camera Café'

Imagen de 'Camera Café' / Telecinco

Muchos nostálgicos recordarán Camera Café. La serie, emitida en Telecinco entre 2005 y 2009, en la que los trabajadores más famosos de nuestra televisión se reunían delante de una máquina de café en la que había una cámara oculta, consiguió reunir a millones de espectadores.

Once años después, el reparto ha querido unirse, desde sus casas, y grabar un vídeo en el que recrean a sus personajes y nos cuentan cómo les está yendo el trabajo en tiempos de confinamiento. El 'sketch' promueve que la gente permanezca en sus casas para frenar la expansión del coronavirus.

Todo comienza con Jesús Quesada (Arturo Valls) diciéndole a Julián Palacios (Carlos Chamorro) que conoce un bar que sigue atendiendo clientes a escondidas sin darse cuenta de que está hablando por el grupo de la oficina.

En ese momento, va aparenciendo el resto del elenco: Ana Milán, Joaquín Reyes, Luis Varela o Carolina Cerezuela. Todos ellos le echan la bronca por querer salir de casa, "eso que quieres hacer está muy mal", apunta César Sarachu.

El vídeo termina con el jefe, Gregorio, que interrumpe para poner un poco de cordura: "¿Es que no hay nadie normal en este país? Mire Quesada, lo que hay que hacer es muy sencillo y lo sabe todo el mundo: ¡quédate en casa!".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?