Fútbol
REAL MADRID

Sergio Ramos se gana el aplauso de las redes con su respuesta al Ajax

El equipo holandés trató de bromear con la imagen del central el día que ganó en el Bernabéu y el capitán del Real Madrid contestó con fotos de las cuatro Champions que ha ganado

Sergio Ramos, con la Champions ganada en la final ante el Liverpool. / Getty Images

Los seguidores del Real Madrid lo tienen claro: su capitán los representa. Ha quedado claro en las respuestas al mensaje que Sergio Ramos ha hecho hace unas horas al intento de troleo que le hizo el Ajax en las redes sociales.

El club holandés publicó un montaje del día en que ganó en el Bernabéu con Ramos en el palco y eliminó al Real Madrid de la Liga de Campeones. La gracia consistía en lo parecidos que eran los gestos del capitán blanco y el serbio del Ajax Dusan Tadic. El Ajax usaba la etiqueta #RetroMatchday.

Ramos contestó directamente mencionando al Ajax en un mensaje en el que publicaba cuatro fotos con las cuatro Champions conquistadas por él con la camiseta blanca. No utilizó palabra alguna. Solo un emoticono de saludo al club holandés y la etiqueta #RetroChampionsDay.

Esta publicación ha tenido una gran repercusión en las últimas horas: más de cien mil usuarios han dicho que les gusta y cuarenta mil han hecho retuit. Además, los numerosos comentarios que han querido hacer los tuiteros coinciden en destacar el papel de Sergio Ramos como capitán del Real Madrid.

"El mejor central de la historia", destaca un aficionado. "Eres Dios", "Capitán", "Mi capitán", "Capitano", dicen otros para elogiar la contestación del central del equipo blanco y capitán tanto del conjunto del Bernabéu como de la selección española de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00