Sociedad
Cerveza

Cerveza a domicilio para hacer frente al confinamiento: así puedes hacer un pedido

Las distribuidoras de Mahou anuncian que repartirán cerveza a domicilio en Madrid, Valencia y Granada

Así puedes hacer un pedido. / Getty Images

Madrid

La sociedad que realiza la distribución de Mahou San Miguel, Voldistribución, ha anunciado que comenzará a repartir cerveza a domicilio en varias regiones del país durante el periodo de confinamiento. Todo ello como parte de la iniciativa Quédate en casa, mediante la que la compañía pretende reducir el grave impacto económico que está causando la crisis en la hostelería.

Más información

Concretamente en Madrid, Valencia y Granada, donde las distintas distribuidoras han confirmado que ofrecerán este servicio mientras dure la crisis del coronavirus. Según recoge la compañía en varias notas de prensa, las distintas filiales de la compañía realizarán las labores de reparto de los pedidos que los consumidores realicen tanto por correo electrónico como por WhatsApp.

Cómo pedir cerveza a domicilio y recibirlo en menos de 24 horas

Aquellas personas que quieran realizar un pedido tan solo tendrán que enviar un correo electrónico a las direcciones facilitadas por las distintas distribuidoras en sus respectivas notas de prensa. Aquellas personas que quieran realizar un pedido desde Madrid tendrán que enviar un mail a attcliente@dischamartin.com. Mientras tanto, los de Valencia y Granada tendrán que hacer lo propio con otras cuentas de correo electrónico como recepcion@cermadis.com y atencioncliente@aldimer.com, respectivamente.

Un pedido que también podrá llevarse a través de WhatsApp. Tal y como explica la compañía, cada una de las filiales facilitará una serie de números de teléfono para tramitar pedidos durante el periodo de confinamiento. Quienes quieran hacer un pedido en Madrid tendrán que enviar un WhatsApp o llamar por teléfono al 916834200 o al 671665497. Los que hagan lo propio desde Valencia tendrá que hacerlo a través del 607547636 o 607670804 y los de Granada con el 958491380 y el 660746355. Según ha dado a conocer la compañía, el pedido llegará en un plazo máximo de 48 horas.

Los beneficios obtenidos serán donados a la hostelería

Tal y como ha dado a conocer la distribución de Mahou San Miguel, los beneficios obtenidos durante la campaña Quédate en casa irán destinados a la hostelería de las distintas provincias: "La Hostelería es un sector clave para la economía y es el momento de apoyarla al máximo, pues está sufriendo enormemente con esta situación de emergencia sanitaria. Creemos que tenemos que hacer un esfuerzo para contribuir a que, juntos, salgamos de la crisis".

En las páginas web de las distintas distribuidoras podrás encontrar los distintos productos que ofrecen durante esta campaña. Tal y como recogen en sus distintas plataformas, el pago deberá llevarse a cabo siempre con tarjeta de crédito o de débito en el domicilio en cuestión. Por lo tanto, y si quieres hacer un pedido de cerveza, tan solo tienes que ponerte en contacto con las distintas distribuidoras para recibirlo en menos de 48 horas. Una iniciativa que no solo aspira a abastecer a la población de cerveza, sino que también pretende ayudar a la hostelería.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00