Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Los Serrano

Fran Perea y Víctor Elías se reencuentran para cantar un tema de 'Los Serrano'

Los protagonistas de la serie de Telecinco aportar su granito de arena para hacer más amena la cuarentena

Víctor Elías, Jorge Jurado y Fran Perea en 'Los Serrano'

Víctor Elías, Jorge Jurado y Fran Perea en 'Los Serrano' / Mediaset España

En estos tiempos de coronavirus, muchos son los que están aprovechando las redes sociales para poner en marcha iniciativas con las que hacer más ameno el confinamiento. Este jueves, sin ir más lejos, los actores de 'Cámera Café' improvisaron desde sus casas un nuevo capítulo de la mítica serie de Telecinco.

Pero no han sido los únicos. Fran Perea y Víctor Elías, los que fueran las jóvenes estrellas de 'Los Serrano', también han querido echar mano de la nostalgia para sorprender a los espectadores con una versión acústica de "La vida al revés", un tema que sonó en esta comedia, además de formar parte del álbum debut del actor y cantante malagueño.

"En estos días me venía muchas veces a la cabeza el estribillo de esta canción. Muchos por las redes mencionabais el tema y me pedíais una versión de confinamiento. Así que aquí aportamos nuestro granito de arena. Ánimo", ha escrito Fran Perea en su cuenta oficial de Twitter, compartiendo un vídeo en el que interpreta la canción junto a su excompañero de reparto y otros dos amigos.

'Los Serrano', la exitosa comedia de Telecinco

Tanto Fran Perea como Víctor Elías se convirtieron en dos rostros muy mediáticos gracias a su participación en 'Los Serrano', la serie que Telecinco emitió con éxito entre el 2003 y el 2008. Durante ocho temporadas, las aventuras y desventuras de la familia Serrano conquistaron a millones de espectadores, marcando un antes y un después en la historia de la ficción española.

Este título de ficción contó con actores de la talla de Antonio Resines y Belén Rueda, pero también sirvió de cantera para jóvenes promesas de la interpretación que ahora protagonizan los principales proyectos en cine y televisión, como son los casos de Alexandra Jiménez y Verónica Sánchez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?