Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Ecclestone, de 89 años, sobre su paternidad: "No veo nada raro"

El magnate inglés tendrá su cuarto hijo en el próximo mes de julio

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Charles Coates/Getty Images

El exjefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone y su pareja Fabiana, de 44 años, van a tener un hijo, previsiblemente en el próximo mes de julio. Será el cuarto hijo del magnate, después de Deborah (65 años), Tamara (35) y Petra (31).

Ecclestone tiene 89 años y preguntado por el embarazo, ha asegurado en Daily Mail: "No tiene nada de raro. Hace un tiempo que no trabajo y... ¡he tenido mucho tiempo para practicar! Mi mujer está emocionada. No sé a qué viene tanto escándalo. Estoy contento por mi mujer, lleva esperando esto bastantes años. Estoy contento de que vaya a tener a alguien cuando yo me marche. Es divertido, no veo ningún drama. Tengo nietos y tengo ganas de tener otro bebé".

“Hemos estado juntos durante dos años y lo que hace que todo funcione entre nosotros es que Fabiana tiene mucho sentido del humor. Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema con ella en casa y creo que ella también tiene mucha suerte por estar conmigo”, declaró hace unos meses Ecclestone sobre Fabiana, 45 años menor que él.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?