Fútbol

Tras Jovic, el delantero serbio Aleksandar Prijovic también se salta la cuarentena y es arrestado

Su arresto se dio el viernes "por violar el toque de queda por coronavirus de la nación balcánica", dijo la policía

Aleksandar Prijovic, durante una rueda de prensa / Getty Images

El compatriota de Luka Jovic, Aleksandar Prijovic, también sufrió las consecuencias de saltarse la cuarentena serbia, aunque más graves que las reprimendas sufridas por parte del delantero del Real Madrid.

Prijovic, según el director de la policía nacional de Serbia, Vladimir Rebic, "fue arrestado junto con otras personas y fueron llevados a la oficina del fiscal", todo esto por no respetar el confinamiento.

A su vez agregó y detalló los hechos: "Violaron el 'toque de queda' al encontrarse en el restaurante de un hotel de Belgrado después de la hora límite de (las 5 p.m.) y había más de cinco personas presentes en total (...) El hotel también es responsable porque las medidas también prohibían servir alimentos y bebidas, excepto la entrega a domicilio, que es factible", declaró.

Serbia ha registrado, hasta el momento, 1.476 casos confirmados de coronavirus y 39 fallecimientos a causa del mismo. Prijovic, que juega en el equipo saudí, Al Ittihad, se convirtió en el segundo jugador serbio en violar las medidas de coronavirus del país después de que el delantero del Real Madrid, Luka Jovic, fuera sorprendido esquivando la cuarentena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00