Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Pau Gasol, 'orgulloso' de Kobe: "Todos deseamos que estuviera aquí para disfrutarlo"

El prestigioso pívot español recordó con mucho orgullo a su ex compañero, Kobe Bryant, el día de su inclusión en el Salón de la Fama del Baloncesto

Pau Gasol abrazando a Kobe Bryant

Pau Gasol abrazando a Kobe Bryant / Getty Images

El pívot español Pau Gasol se mostró "muy orgulloso" de la entrada de Kobe Bryant en el Salón de la Fama del Baloncesto, que se hizo oficial este sábado, aunque lógicamente lamentó que no "estuviera aquí para disfrutarlo".

"Muy orgulloso de este gran logro. Todos deseamos que él estuviera aquí para disfrutarlo y celebrarlo con su familia y todos los que lo amaban", escribió en su cuenta de Twitter el que fuera compañero y gran amigo de Kobe, citando al Naismith Memorial en su mención a Bryant.

El legendario jugador de la NBA falleció el 26 de enero, en un accidente de helicóptero, y este sábado recibió un reconocimiento más a su gran carrera y legado, con la entrada en el Salón de la Fama junto a otros jugadores como Tim Duncan y Kevin Garnett.

A su vez, la esposa del fallecido Kobe Bryant, Vanessa Bryant, calificó de "culminación" de su carrera profesional en la NBA la elección, este sábado, del exjugador de Los Angeles Lakers como nuevo miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith, correspondiente a la Clase del 2020.

En declaraciones a Rece Davis de la cadena de televisión ESPN a través de FaceTime, con su hija Natalia a su lado, Vanessa Bryant dijo que "es un logro y un honor increíbles y estamos extremadamente orgullosas de él (...) Obviamente deseamos que él estuviera aquí con nosotras para celebrar (...) Estamos increíblemente orgullosas de él. Y hay un poco de consuelo al saber que probablemente iba a formar parte de la Clase del Salón de la Fama del 2020", dijo.

Además destacó que "cada logro que tuvo como atleta fue un trampolín para conseguir la elección".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?