Deportes

Antoni Daimiel responde a lo que nadie se atreve a responder sobre... amar en tiempos revueltos

El periodista vallisoletano, Antoni Daimiel, se sometió al complicado test semanal de Dani Garrido y Dani Álvarez para responder todo sobre amar en tiempos 'revueltos' como los que estamos

Antoni Daimiel responde a lo que nadie se atreve a responder

Antoni Daimiel responde a lo que nadie se atreve a responder

12:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586110829344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo, las preguntas a Antoni Daimiel en Carrusel Deportivo no han defraudado a nadie. El periodista especializado en baloncesto ha tenido que someterse al test de Dani Garrido y Dani Álvarez con total sinceridad.

En los tiempos que corren, las relaciones interpersonales y la convivencia predominan en casa, es por eso que Daimiel respondió todo el test sobre 'amar en tiempos revueltos'.

Algunas de las preguntas a las que Antoni Daimiel ha tenido que responder son: ¿Alguna vez has tenido ‘cibersexo’ con alguna persona? ¿Ves posible un ‘baby-boom’? ¿Por qué motivo crees que habrá más discusiones de pareja? ¿Qué miembro de Carrusel dirías que está utilizando más las siguientes ‘apps’: Movistar (para ver deporte como loco), Netflix/HBO, una aplicación para hacer ejercicio, Tinder y ‘Pornapp’?, fueron algunas de las cuestiones que Daimiel tuvo que responder sin mentir en ningún momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00