Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Bartomeu exige la dimisión de varios de sus directivos

Al presidente del Fútbol Club Barcelona le habrían molestado las últimas filtraciones y discrepancias de fondo que algunos directivos mantienen desde hace tiempo

Josep Maria Bartomeu, durante un acto oficial

Josep Maria Bartomeu, durante un acto oficial / Getty Images

Josep María Bartomeu ha exigido la dimisión de varios de los miembros de la Junta Directiva del Fútbol Club Barcelona este martes, tal y como han avanzado Mundo Deportivo y SPORT y tal como ha podido confirmar la Cadena SER.

El presidente, en la tarde de este martes, ha provocado una crisis de gobierno. A Bartomeu le queda poco más de un año de mandato al frente del conjunto azulgrana y quiere una directiva sólida y que vaya en la misma dirección.

Al presidente le habrían molestado las últimas filtraciones y discrepancias de fondo que algunos directivos mantienen desde hace tiempo. No se ha hecho Junta Directiva en el Barça pero ha sido una tarde muy movida en el club catalán.

Los principales cambios de la Directiva

Sique Rodríguez informó en El Larguero de los primeros nombres en ver la luz acerca de esta exigencia de Bartomeu. Emili Rousaud, el que iba a ser el sustituto de Bartomeu y el que iba a liderar la candidatura continuista, queda relevado de sus funciones.

También queda relevado de sus funciones el que hasta ahora era el vicepresidente económico, Enrique Tombas. Le sustituye en el cargo Jordi Moix y David Bellver pasa a ser el tesorero del club azulgrana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?