Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

"Ramos evitó un fracaso mío como padre", Roncero explica cómo vivió la final de Champions de Lisboa

Roncero explica cómo vivió dos de los goles más históricos del Madrid: el de Ramos en la final de Lisboa en 2014 y el de Mijatovic en 1998

Tomás Roncero explicó durante su charla con Dani Garrido cómo vivió dos de los goles más históricos del Real Madrid: el de Sergio Ramos en la final de Champions de Lisboa en 2014 (la Décima) y el de Pedja Mijatovic en la final de Amsterdam en 1998 (la Séptima).

"Fuimos con los familiares, pero ellos iban a la grada, y me daba mucha rabia no verlo con mi hijo. Resulta que su ubicación esaba diez filas más atrás que la zona de prensa. No aguanté y me cambié", comenzó a explicar.

"Mi hijo estaba desesperado porque le daban la brasa en el cole los del Atleti, estaba desesperado porque habían ganado la Liga y le decían que iban a ganar también la Champions", añadió.

"Me dijo 'llevas toda la vida hablándome de la Décima y nunca llega'. En ese momento sentí una sensación de fracaso, pero ya no por el Madrid, sino como padre. Estaba tan desesperado que cuando marcó Ramos me puse a llorar. Y fue una llorera de liberación. Por eso a Ramos le perdono todos sus pecados. Me evitó un fracaso ya no del Madrid, sino como padre.

Por otro lado, Roncero explicó cómo vivió el gol de Pedja Mijatovic que daría a los madridistas su séptima orejona. "Con el de Mijatovic me quedé bloqueado. A los diez minutos es cuando me puse a llorar como una madalena", concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?