Deportes
Coronavirus

Nadal y Joaquín se suman a la subasta solidaria para ayudar a Cruz Roja

La ACB ha puesto en marcha una subasta con la que espera recaudar más fondos para ayudar a la organización a ayudar a los que más lo necesitan en esta crisis del coronavirus

Rafa Nadal y Joaquín Sánchez / Twitter

Rafa Nadal y Joaquín Sánchez son dos de los deportistas que se han querido sumar a la subasta solidaria del mundo del baloncesto para apoyar los trabajos que está realizando la Cruz Roja en esta crisis del coronavirus.

Para esta iniciativa impulsada por la Liga Endesa de baloncesto, el tenista ha anunciado que dona una de las camisetas con las que jugó y ganó la úfinal de Roland Garros de 2019. Por su parte, el capitán del Betis se ha sumado donando una camiseta del equipo verdiblanco que para él significa mucho.

Todo el baloncesto español se ha unido a esta subasta solidaria para ayudar a los trabajos de la Cruz Roja en su campaña #CruzRojaResponde que impulsaron en un primer momento Rafa Nadal y Pau Gasol y a la que se ha sumado el mundo del deporte. La subasta comenzará a las 20:45 horas. Puedes informarte en la web de la Liga ACB.

Las últimas noticias del mundo del deporte

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00