Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Tres detenidos por organizar en Whatsapp ataques a la Policía durante el confinamento: "O paráis o se forma"

La Cadena SER ha tenido acceso a varios de los audios intervenidos en este chat

Son sonidos grabados en una barriada de Algeciras donde reina el mundo del narcotráfico

Este miércoles, la Policía Nacional ha desvelado que ha localizado en Algeciras un un chat formado por 100 personas que se estaban organizando con el objetivo de atacar a los agentes policiales desplegados en la zona. En total ha habido tres detenidos, los dos administradores del chat y un tercer integrante del grupo que previamente había llamado al 091 alertando sobre un falso robo y con el objetivo de lanzar objetos a la Policía Nacional.

La Cadena SER ha tenido acceso a varios de los audios intervenidos en este chat. Son sonidos grabados en una barriada de Algeciras donde reina el mundo del narcotráfico y la mayor parte de sus vecinos viven del menudeo del tráfico pequeño de drogas, principalmente del hachis, un negocio que se está viendo salpicado por esta pandemia del coronavirus ante la imposibilidad de los traficantes de salir a las calles:

Los audios se han localizado en uno de los teléfonos intervenidos en esta operación. No es la primera vez que la Policía Nacional tiene problemas en Algeciras. Hace dos semanas dos personas fueron detenidas por lanzar cócteles molotov contra dos patrulla zeta del CNP.

Información sobre el coronavirus

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?