Deportes
FC Barcelona

Jordi Calsamiglia se desmarca de Rouseaud y expone sus motivos para dimitir

El exdirectivo del FC Barcelona ha transmitido a la Cadena SER que discrepa de las acusaciones de su excompañero de junta

Bartomeu y parte de su JuntaGetty Images

"Es un día muy triste para mi", expresa Jordi Calsamiglia, directivo dimitido del Barça, en un comunicado enviado a la Cadena SER. "Ha sido una decisión difícil que tenía meditada desde hace mucho tiempo y que se fundamenta en motivos personales y por discrepancias en la forma de gestionar el club. Los últimos actos han precipitado la decisión y he considerado presentarlo de forma coordinada en "unidad de acto" con otros compañeros de Junta Directiva que también habían decidido dimitir pero eso no quiere decir que comparta los mismos motivos".

Documento en el que Casalmiglia argumenta su dimisión

Más información

Jordi Calsamiglia ha querido desmarcarse de las últimas declaraciones de Emili Rousaud: "Quiero expresar mi total discrepancia por sus acusaciones públicas que afectan a la honradez y credibilidad de la Junta Directiva y todos y cada uno de sus miembros".

El exsecretario de la Junta ha asegurado que "da todo su apoyo y ánimo a la junta para mirar hacia adelante y llegar al objetivo que tenían antes de esta situación". "Después ya tocará revisar que se ha hecho bien o mal", ha esgrimido.

"Aprovechando este confinamiento la gente se dedica a ordenar el armario, los cajones, los papeles... también es un buen momento para que el presidente ordene el Club, las comisiones, designe nuevos cargos y se rearme para afrontar este desafío. Mucha suerte. Tenim un nom i el sap tothom: Barça, Barça, Barça!"

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00