Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La cuarentena de Samir Nasri: en Dubai y "desaparecido" para el Anderlecht

Según la prensa belga, el futbolista francés no se ha comunicado con su club desde que se paralizó el fútbol

Samir Nasri

Samir Nasri / Getty Images

Samir Nasri, exfutbolista de Sevilla, Arsenal y Manchester City, ha vuelto al foco mediático pero esta vez sin un balón de fútbol como excusa. Según el periódico belga Derniére Huere, el jugador francés se halla en Dubai y no ha establecido contacto alguno con su club, el Anderlecht, después de que se decretara la paralización del campeonato liguero por la crisis del coronavirus. El Anderlecht decidió monitorizar el entrenamiento de su plantilla con una app especializada, y, aunque los futbolistas aceptaron enviar informes diarios desde sus casas, hay un caso en concreto que no ha respondido: Samir Nasri. "Desaparecido" para el Anderlecht. 

Desde la prensa belga descartan que el deportista galo haya sufrido algún percance. El 14 de abril usó su cuenta de Twitter para comentar un vídeo de Maradona. Aunque el Anderlecht ya parece decidido a no renovar el contrato de un futbolista plagado de talento, pero que cuenta con varias experiencias extradeportivas que han lastrado su carrera. 

En 2018 fue sancionado por haberse sometido dos años antes a un tratamiento intravenoso en una clínica de Los Angeles, una práctica que no está permitida por el reglamento antidoping. La UEFA le impuso una sanción de seis meses (ampliada después por año y medio) y regresó a la Premier League, en la que hasta el momento ha sido su última experiencia en un gran liga, para disputar varios encuentros con la camiseta del West Ham. Esta campaña, en el Anderlecht, ha disputado 8 encuentros (2 goles). 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?