Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Masterchef

'MasterChef': la desafortunada broma con un cuchillo de una concursante a Jordi Cruz

Twitter monta en cólera y pide la expulsión de la aspirante

Saray, aspirante de 'MasterChef 8'

Saray, aspirante de 'MasterChef 8' / TVE

Se avecina una edición polémica de 'MasterChef'. Este lunes, que TVE emitió la segunda gala de la octava temporada, se saldó con la doble expulsión de Adrienne y Mónica y se vivió un momento un tanto desagradable después de que Iván se enfrentara al jurado del programa por no estar de acuerdo con su valoración en la prueba de exteriores. No fue, sin embargo, la única polémica de la noche.

Saray fue la protagonista de un momento que también se produjo en la prueba de exteriores. Reinaba el caos en el equipo azul, de modo que Jordi Cruz tuvo que intervenir para poner un poco de orden. Fue entonces cuando la aspirante apareció detrás del popular cocinero con un cuchillo, haciendo como que se lo clavaba, una broma que no gustó nada en redes sociales:

Pero esto no fue lo único que se le criticó a Saray. Al igual que Iván, la joven concursante no dudó en encararse a los jueces de 'MasterChef' tras la valoración negativa en el reto por equipos. "A lo mejor es que tú eres muy pijo, tienes el paladar muy repulido y estás acostumbrado a comer caviar", le dijo a Jordi Cruz, quien criticó el estado en el que se sirvió la carne. "Nos encantaría tener tu criterio como una fuente de valor, pero no lo es", le respondió entonces Pepe Rodríguez, poniendo fin a la gran disputa de la noche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?