Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Betis

La divertida reacción de Joaquín al troleo de su mujer en esta cuarentena

El jugador del Betis ha vuelto a protagonizar otro de sus momentos estelares en estas semanas de confinamiento en casa por el coronavirus

Instagram / @joaquinarte

Joaquín Sánchez está animando a sus seguidores con sus vídeos en las redes sociales en estas semanas de cuarentena por la pandemia del coronavirus. El jugador del Betis no para de publicar fotos, vídeos e historias en las que cuenta al mundo cómo entrena, cómo vive estos días en casa, cómo es su convivencia con la familia... y no han faltado sus habituales chistes.

Una de las últimas historias que ha publicado en su cuenta de Instagram muestra el troleo al que le sometió su mujer cuando entrenaba en su jardín. La afirmación de ella no pudo ser más directa: "Joaquín, te estás poniendo gordito". El jugador tardó un par de segundos en reaccionar, pero después de esa pausa empezó a hacer las poses habituales de las competiciones de culturismo mostrando su torso y sus brazos.

Pero cuando estaba en ello, su mujer volvió a la carga. "Respira", le ordenó sugiriendo que estaba aguantando la respiración para mejorar su pose. La palabra hizo que Joaquín soltará una exhalación y se quedase... sin palabras.

Las últimas noticias del mundo del deporte

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?