Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Imágenes de los niños en las calles en este primer día de desescalada por el coronavirus

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

La salida de niños y niñas ha llenado algunas calles de ciudades como San Sebastián. En la imagen, una vista del paseo de la Zurriola donde han coincidido decenas de adultos con pequeños.
1 El Gobierno ha pedido que se mantenga la distancia de seguridad entre personas La salida de niños y niñas ha llenado algunas calles de ciudades como San Sebastián. En la imagen, una vista del paseo de la Zurriola donde han coincidido decenas de adultos con pequeños. Juan Herrero (EFE)
Un padre junto a su hijo y su hija pasean con bicicleta y patinete por Madrid.
2 Algunos pequeños eligen el patinete para disfrutar de este primer día Un padre junto a su hijo y su hija pasean con bicicleta y patinete por Madrid. David Benito (Getty Images)
Varias familias pasean por la Diagonal de Barcelona este domingo
3 Varias familias pasean por la Diagonal de Barcelona este domingo Varias familias pasean por la Diagonal de Barcelona este domingo (EFE)
Una madre y su pequeña en bicicleta pasean por Madrid, ambas con mascarilla.
4 Con bicicleta incluida si así lo prefieren Una madre y su pequeña en bicicleta pasean por Madrid, ambas con mascarilla. Mariscal (EFE)
Dos hermanos de 8 y 5 años salen de su casa este domingo en el que se cumplen 43 días de confinamiento y en el que más de seis millones de niños menores de 14 años ya pueden salir a la calle una hora al día.
5 Los niños ya pueden salir a la calle a pasear Dos hermanos de 8 y 5 años salen de su casa este domingo en el que se cumplen 43 días de confinamiento y en el que más de seis millones de niños menores de 14 años ya pueden salir a la calle una hora al día. Ismael Herrero (EFE)
También en Madrid, otra pequeña juega con su padre en la calle tras 43 días en casa. Ambos llevan guantes de látex.
6 El Gobierno ya apuntó que podrían saltar y correr siempre controlados por el adulto que les acompañe También en Madrid, otra pequeña juega con su padre en la calle tras 43 días en casa. Ambos llevan guantes de látex. Mariscal (EFE)
Algunos pequeños aprovechan su salida para hablar desde lejos con sus vecinos como este niño de Aranda de Duero (Burgos).
7 Y aprovechar para saludar desde lejos a sus vecinos Algunos pequeños aprovechan su salida para hablar desde lejos con sus vecinos como este niño de Aranda de Duero (Burgos). Paco Santamaria (EFE)
Cascos, mascarillas y bicicletas. Estos dos niños disfrutan así su primera salida con su padre tras el confinamiento y pasean por las calles de Huesca este domingo.
8 Con cascos y mascarillas, aunque los expertos señalan que esta no es necesaria Cascos, mascarillas y bicicletas. Estos dos niños disfrutan así su primera salida con su padre tras el confinamiento y pasean por las calles de Huesca este domingo. JAVIER BLASCO (EFE)
En Córdoba, una niña protegida con mascarilla salta en plena calle celebrando su primer paseo.
9 En su primer día en la calle, algunos saltan de felicidad En Córdoba, una niña protegida con mascarilla salta en plena calle celebrando su primer paseo. Salas (EFE)
Pasear al perro también es otra opción para dar el primer paseo junto a un adulto, como hace este pequeño que, junto a su madre, pasean a su mascota por una calle de Madrid.
10 También aprovechan para disfrutar del paseo junto a sus mascotas Pasear al perro también es otra opción para dar el primer paseo junto a un adulto, como hace este pequeño que, junto a su madre, pasean a su mascota por una calle de Madrid. David Benito (Getty Images)
Varias personas coinciden en algunos puntos de la capital esta mañana mientras pasean con sus pequeños y pequeñas, también con aquellos que dan sus primeros pasos, y guardan la distancia de seguridad.
11 Hay quienes dan sus primeros pasos Varias personas coinciden en algunos puntos de la capital esta mañana mientras pasean con sus pequeños y pequeñas, también con aquellos que dan sus primeros pasos, y guardan la distancia de seguridad. Mariscal (EFE)
Sin acercarse a otras personas, también hay posibilidades de pasear y correr por espacios verdes cercanos a casa. Este niño, protegido con una mascarilla, corre por un parque de la ciudad de Valladolid.
12 Las zonas verdes se convierten también en los espacios más deseados Sin acercarse a otras personas, también hay posibilidades de pasear y correr por espacios verdes cercanos a casa. Este niño, protegido con una mascarilla, corre por un parque de la ciudad de Valladolid. NACHO GALLEGO (EFE)
Una padre, su pequeña y su perro pasean por la playa más cercana a la urbanización de Menorca en la que residen.
13 Los que viven cerca del mar han podido disfrutar de una caminata por la playa Una padre, su pequeña y su perro pasean por la playa más cercana a la urbanización de Menorca en la que residen. David Arquimbau Sintes (EFE)
Un hombre hace una foto a sus hijas que han salido con patinetes a dar una vuelta por su barrio.
14 Algunos padres aprovechan para sacar una foto para el recuerdo Un hombre hace una foto a sus hijas que han salido con patinetes a dar una vuelta por su barrio. Fernando Villar (EFE)
Las playas de Barcelona reciben este domingo a los niños y niñas que residen cerca de ellas.
15 Paseos marítimos para correr Las playas de Barcelona reciben este domingo a los niños y niñas que residen cerca de ellas. (EUROPA PRESS)
En el parque del Soto Lezkairu (Pamplona) pequeños y mayores juegan en su césped y en sus pistas de fútbol y baloncesto.
16 Algunos parques se muestran concurridos por familias En el parque del Soto Lezkairu (Pamplona) pequeños y mayores juegan en su césped y en sus pistas de fútbol y baloncesto. Jesús Diges (EFE)
Una agente de la policía entrega una mascarilla a una niña que pasea en brazos de su padre.
17 Los agentes que vigilan las calles han repartido material protector Una agente de la policía entrega una mascarilla a una niña que pasea en brazos de su padre. Mariscal (EFE)
Una madre y su hijo juegan ante el Palacio Real en Madrid.
18 Estos paseos no podrán durar más de una hora ni realizarse a más de un kilómetro de la vivienda de los pequeños Una madre y su hijo juegan ante el Palacio Real en Madrid. Mariscal (EFE)
Dos niños saludan desde la calle a su abuelo asomado a la ventana de su vivienda.
19 El Ejecutivo también ha subrayado que no se permiten las visitas a familiares que no convivan con los menores y, aunque los abuelos que sí residan con ellos pueden acompañarles en su paseo, es recomendable que no lo hagan Dos niños saludan desde la calle a su abuelo asomado a la ventana de su vivienda. Jesús Diges (EFE)
Una familia en la playa en Palma
20 Una familia en la playa en Palma Una familia en la playa en Palma (EFE)
Una niña pasea junto a su madre por el paseo de la Playa de Can Pere Antoni de Palm este domingo
21 Una niña pasea junto a su madre por el paseo de la Playa de Can Pere Antoni de Palma este domingo Una niña pasea junto a su madre por el paseo de la Playa de Can Pere Antoni de Palm este domingo (EFE)
Agentes de la Policía Nacional vigilan para se cumpla la normativa aplicada a las salidas con niños, el primer día en el que los menores de 14 años pueden salir. En Granada (Andalucía ,España) a 26 de abril de 2020.
22 Los menores de 14 años salen a la calle en Granada Agentes de la Policía Nacional vigilan para se cumpla la normativa aplicada a las salidas con niños, el primer día en el que los menores de 14 años pueden salir. En Granada (Andalucía ,España) a 26 de abril de 2020. Álex Cámara (Europa Press)
Niños junto a sus padres pasean durante el primer día en el que los menores de 14 años pueden salir a la calle. En Granada (Andalucía ,España) a 26 de abril de 2020.
23 Los menores de 14 años salen a la calle en Granada Niños junto a sus padres pasean durante el primer día en el que los menores de 14 años pueden salir a la calle. En Granada (Andalucía ,España) a 26 de abril de 2020. A. Pérez (Europa Press)
Un hombre y tres niños cruzan un paso de peatones por la calle el primer día en el que los menores de 14 años pueden salir. En Granada (Andalucía ,España) a 26 de abril de 2020.
24 Los menores de 14 años salen a la calle en Granada Un hombre y tres niños cruzan un paso de peatones por la calle el primer día en el que los menores de 14 años pueden salir. En Granada (Andalucía ,España) a 26 de abril de 2020. Álex Cámara (Europa Press)
Varias familias pasean por la Diagonal de Barcelona este domingo, cuadragésimo tercer día de estado de alarma, cuando más de seis millones de niños de hasta 14 años han podido salir pro primera vez a la calle desde el inicio del confinamiento.
25 Los niños vuelven a salir a la calle en el cuadragésimo tercer día de confinamiento Varias familias pasean por la Diagonal de Barcelona este domingo, cuadragésimo tercer día de estado de alarma, cuando más de seis millones de niños de hasta 14 años han podido salir pro primera vez a la calle desde el inicio del confinamiento. Alberto Estévez (EFE)
Varias familias pasean por la Diagonal de Barcelona este domingo, cuadragésimo tercer día de estado de alarma, cuando más de seis millones de niños de hasta 14 años han podido salir pro primera vez a la calle desde el inicio del confinamiento.
26 Los niños vuelven a salir a la calle en el cuadragésimo tercer día de confinamiento Varias familias pasean por la Diagonal de Barcelona este domingo, cuadragésimo tercer día de estado de alarma, cuando más de seis millones de niños de hasta 14 años han podido salir pro primera vez a la calle desde el inicio del confinamiento. Alberto Estévez (EFE)
Numerosas familias han bajado al jardín del rio Turia, en el cuadragésimo tercer día del estado de alarma, en el que por primer vez los niños han podido volver a pasear por las calles de la ciudad. La vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, denuncia escenas de irresponsabilidad tras difundirse un vídeo en redes sociales con niños jugando al fútbol. https://cadenaser.com/emisora/2020/04/26/radio_valencia/1587906718_806714.html
27 En Valencia se han dado algunas situaciones de incumplimiento de las restricciones Numerosas familias han bajado al jardín del rio Turia, en el cuadragésimo tercer día del estado de alarma, en el que por primer vez los niños han podido volver a pasear por las calles de la ciudad. La vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, denuncia escenas de irresponsabilidad tras difundirse un vídeo en redes sociales con niños jugando al fútbol. https://cadenaser.com/emisora/2020/04/26/radio_valencia/1587906718_806714.html Manuel Bruque (EFE)
Cargando