Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Diego Costa: "Conte es un tipo desconfiado, en un club como el Real Madrid no duraría ni una temporada"

El delantero coincidió con el técnico italiano en el Chelsea, y explicó que "tuvieron problemas fuera del campo" y que "es un tipo desconfiado"

Conte y Costa se saludan.

Conte y Costa se saludan. / Getty Images

Diego Costa fue muy contundente al hablar sobre uno de sus exentrenadores: Antonio Conte. El delantero coincidió con el técnico italiano en el Chelsea, y explicó que "tuvieron problemas fuera del campo" y que "es un tipo desconfiado".

"Él y yo tuvimos problemas fuera del campo, pero él es realmente un buen entrenador. No le guardo rencor, pero para ser un entrenador realmente importante tiene que cambiar algo en el lado humano de su forma de entrenamiento. Es un tipo desconfiado. Creo que en un club como el Real Madrid no duraría ni una temporada", explicó durante una entrevista para ESPN Brasil.

Además, el hispano-brasileño afirmó que la primera vez que conoció a Ronaldo Nazario fue "especial". "Ya había visto a Messi, a Cristiano Ronaldo, pero la primera vez que coincidí con Ronaldo 'El Fenómeno' sentí algo diferente. Me di cuenta que sentía admiración, pasión por él. Fue especial, ver su cuerpo, como andaba", añadió.

Polémica con Felipao

Diego Costa llegó a debutar con la selección brasileña en 2013 durante dos amistosos contra Italia y Rusia. No obstante, en las siguientes convocatorias se quedó fuera de la lista de Felipao.

"Soy un privilegiado: cumplí mi sueño de jugar para Brasil y jugué para otro gran equipo que es el equipo español. La gente habla hoy, pero los primeros en criticar fueron de la propia prensa brasileña. En el momento en que fui convocado con Brasil todos preguntaban quién era Diego Costa. Cuando estaba en la selección, Felipao me dijo que yo era el único jugador de Jorge Mendes. ¿Qué historia es esa? Si me convocó por los negocios, estoy en el lugar equivocado".

"La posibilidad para España surgió, acepté. ¿Cómo vas a decir que no? Luego, cuando salió que acepté, comenzaron a decir que Felipao me quería... No me llamaste ni una vez, ¿Luego dice que le di la espalda a los sueños de millones de brasileños? Por el amor de Dios, ¿Cómo voy a darle la espalda? ¿Por qué no dices que no me buscaste? ¿Por qué no dices que no me llamaste antes?", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?