Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Pasapalabra

Primeras imágenes del nuevo 'Pasapalabra'

Roberto Leal se estrena al frente del concurso de Antena 3

Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Roberto Leal en 'Pasapalabra' / Atresmedia

'Pasapalabra' llega muy pronto a Antena 3. Tras su exitoso paso por Telecinco, el concurso salta ahora a la cadena principal de Atresmedia con una nueva etapa que estará comandada por Roberto Leal.

El grupo de comunicación sabe que el regreso de 'Pasapalabra' será uno de los grandes eventos televisivos de este año y por eso ha empezado a promocionar en todos sus canales de difusión la llegada de este programa a las tardes de Antena 3.

Este fin de semana, sin ir más lejos, el informativo presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo enseñó a la audiencias las primeras imágenes de 'Pasapalabra' en Antena 3. En ellas se puede ver a Roberto Leal dando el pistoletazo de salida del formato en esta casa y hablando con los famosos elegidos para las primeras entregas: Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez.

Roberto Leal, el nuevo presentador

Roberto Leal regresa a Atresmedia para conducir esta nueva etapa de 'Pasapalabra'. El presentador se incorpora a la que fuese su casa durante varios años tras participar en Antena 3 en formatos como '3D', 'Espejo Público' y 'Te lo mereces'. Con ‘Pasapalabra’, el presentador inicia así una nueva etapa tras haber conducido talent shows, concursos y programas de actualidad, siendo 'Operación triunfo' el espacio que lo convirtió en uno de los presentadores más populares a día de hoy.

'Pasapalabra', producido por Atresmedia Studios en colaboración ITV Studios, es uno de los concursos de más éxito a nivel internacional desde que aterrizara en la televisión. Dos décadas después de su estreno, sigue siendo uno de los formatos más consolidados y más querido por los espectadores en todo el mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?