Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La lección de Michael Robinson de contención y respeto la noche de su última gran alegría deportiva

Robinson apenas celebró los goles de su querido Liverpool la noche que ganaron su sexta Champions

Muere el exfutubolista y comentarista deportivo Michael Robinson a los 61 años.

Muere el exfutubolista y comentarista deportivo Michael Robinson a los 61 años. / MOVISTAR+

Un histórico del fútbol y de las retransmisiones deportivas, nuestro querido Michael Robinson nos ha dejado este miércoles a sus 61 años a causa de un cáncer, un melanoma con metástasis. Robinson lo anunció hace aproximadamente un año y medio y desde el día que lo hizo público en La Ventana ha dado un ejemplo de lucha ante el cáncer. Esa lucha hizo que el cáncer no le matara cada día de los que le quedaban de vida, como él mismo declaró semanas atrás.

Ya con el cáncer bastante avanzado, vivió su última gran alegría deportiva: la Champions conquistada por su amado Liverpool. Aquella Champions, la pasada edición, el Liverpool dio un impresionante recital atractivo de fútbol ofensivo y dejó por el camino noches históricas como la de semifinales en Anfield contra el Barcelona, donde remontó un 3-0 y se metió en la final de Madrid superando por 4-0 al equipo entrenado por Ernesto Valverde.

En la final contra el Tottenham, disputada en el Wanda Metropolitano dio una lección de contención y respeto en la retransmisión de Movistar Plus ante la enorme alegría de los dos goles de su Liverpool, con los que los ‘red’ ganaron su sexta Champions League.

Robinson también hizo historia de la Champions en el terreno de juego, donde conquistó con el Liverpool el trofeo más prestigioso de Europa en 1984.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?