Baloncesto
LA RESISTENCIA

El mote que Kobe Bryant utilizaba para picar a Pau Gasol

El jugador español confiesa a David Broncano uno de los secretos de aquel vestuario de los Lakers que ganó dos anillos de la NBA

Pau Gasol y David Broncano en La Resistencia. / La Resistencia

Madrid

Pau Gasol y Kobe Bryant se conocían muy bien, como se demostró cuando coincidieron en los Lakers y en las muchas ocasiones en las que luego se vieron las caras fuera y dentro de las canchas. Quedó demostrado una vez más con la anécdota que el jugador español relató a David Broncano en 'La Resistencia' de Movistar +.

El jugador español reconoció que uno de los primeros motes que tuvo en el vestuario del equipo de Los Ángeles fue Hispano, como el protagonista de la película Gladiator, que tenía como protagonista a Russell Crowe.

Pero hay otro más curioso que Kobe Bryant utilizaba para sacar a Pau de ese carácter tranquilo y pacífico del que siempre hace gala. "Me llamaba Pablo, haciendo referencia a Pablo Escobar [el narcotraficante] para sacarme la furia de dentro", confesó el jugador a David Broncano. Se trataba, como relató en el programa Gasol, de sacar de él su parte más agresiva. El mote dio para unas cuantas bromas de Broncano y su equipo en cuanto a las asistencias y robos que podía hacer el personaje en el que se inspiró la serie Narcos.

Las últimas noticias del mundo del deporte

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00