Cine y TV
Masterchef

Una concursante de 'MasterChef 8' explota contra la ultraderecha: "Putos fachas"

Saray es una de las grandes protagonistas de la octava edición del talent de TVE

Saray, concursante de 'MasterChef 8' / TVE

Madrid

Esta semana, Jorge Javier Vázquez puso patas arriba Twitter después de estallar en directo contra Vox. El presentador echó en cara al periodista Antonio Montero que utilizaba los discursos del partido de la ultraderecha sin venir a cuento y aseguró que 'Sálvame' "es un programa para rojos y maricones".

Más información

Con esta frase, Jorge Javier consiguió encabezar el ranking de tendencias de la red social del pájaro azul. Recibió muchas críticas, pero también el apoyo de una gran parte de los usuarios. Sin ir más lejos, salió en defensa del presentador una de las concursantes más populares de la octava edición de 'MasterChef'.

"Putos fachas, que os jodan a todos. Malas personas. Tenéis el corazón y el cerebro podridos", escribió Saray en su cuenta oficial de Twitter, añadiendo el hashtag #RojoYMaricon.

Saray, aspirante de 'MasterChef 8'

"Su vida ha sido una completa montaña rusa. Está orgullosa de ser mujer, transexual y gitana. Siempre ha luchado por su libertad y por defender sus derechos, costase lo que costase. Esto le ha llevado a atravesar situaciones personales muy duras en numerosas ocasiones. Tiene un carácter fuerte, las ideas claras y es una luchadora de los pies a la cabeza. A su familia le costó asumir tantos cambios, pero ella supo encontrar su camino sola y quiere ser un ejemplo para todo el colectivo", dice 'MasterChef' sobre Saray en la página oficial del programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00