Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Sucesos insólitos

"Cuando el trabajo desde casa sale mal": cazan a un reportero sin pantalones durante una conexión en directo

El reportero es Will Reeve, hijo del legendario actor Christopher Reeve

El reportero apareció sin pantalones frente a las cámaras. / YouTube

Mientras que la gran mayoría de sectores han tenido que parar como consecuencia de la crisis del coronavirus, los medios de comunicación han seguido emitiendo sus distintos programas como viene siendo habitual. No solo en España, donde un gran número de programas ha decidido retomar su actividad desde sus propios hogares, sino en otros países como Estados Unidos, donde los principales medios de comunicación siguen con su programación habitual.

Un escenario nunca antes visto que ha dejado imágenes para el recuerdo como niños cortando emisiones en directo o incluso mascotas acaparando todo tipo de planos ante el desconcierto de la audiencia. También a gente en pijama o incluso en ropa interior. Es el caso del reportero de la ABC Will Reeves, quien aparecía hace apenas unas horas en ropa interior durante una de sus conexiones en directo con el programa Good Morning America, uno de los más populares de la televisión estadounidense.

El reportero estaba trabajando sin pantalones

Tras conectar en directo con Michael Strahan y Amy Robach para informar sobre el plan de las farmacias para entregar recetas a través de drones, algunos espectadores descubrieron que estaba trabajando sin pantalones. A pesar de que estaba completamente vestido de cintura hacia arriba, un fallo a la hora de confeccionar el plano dejó sus piernas completamente desnudas.

Un fallo que pasaron por alto desde el estudio, pero no en redes sociales. En cuestión de minutos, el hijo del legendario actor Christopher Reeves se convertía en tendencia en Twitter después de que el crítico de cine de Adam Graham le pidiera que se pusiera pantalones. A partir de ese preciso instante, la red social se llenaba de mensajes en los que aseguraban que era la imagen idónea para representar la época que estamos viviendo.

"Cuando el trabajo desde casa sale mal"

Tras finalizar la conexión, y después de que varias personas le demostraran que el plano utilizado no había sido del todo bueno, Will Reeves acudió a redes sociales para comentar entre risas su descuido. El reportero ha explicado que apareció sin pantalones para no tener que cambiarse dos veces de ropa. Reeves iba a hacer deporte en cuanto finalizara la conexión en directo, por lo que decidió no ponerse los pantalones del traje y cerrar un poco el plano para no tener que enseñar sus piernas.

Sin embargo, el experimento no fue del todo bien. Algo que le ha llevado a reconsiderar cuál es el mejor momento para ponerse a hacer deporte, tal y como ha explicado entre risas: "El ángulo de la cámara, mis amigos, mi familia y un montón de gente que no conozco en redes sociales me han ayudado a replantear mi rutina matinal". Una anécdota más que ha dejado la crisis del coronavirus. Una crisis que, desde que se registran los primeros casos el pasado mes de diciembre en Wuhan (China), ha dejado más de tres millones de contagios en todo el mundo y más de 200.000 fallecidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?