Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Premier League

Mourinho: "Aunque juguemos a puerta cerrada el estadio no estará vacío"

El técnico portugués del Tottenham asegura que cuando regrese el fútbol los jugadores deben pensar que habrá "millones de personas" viendo los partidos

El técnico del Tottenham José Mourinho.

El técnico del Tottenham José Mourinho. / Getty Images

José Mourinho, técnico del Tottenham Hotspur, echa de menos el fútbol. Así lo ha manifestado en una entrevista con la cadena británica Sky Sports en la que aboga por jugar lo que resta de Premier League y establece una teoría sobre los partidos a puerta cerrada con la que quiere motivar a los futbolistas.

"Echo de menos el fútbol, aunque prefiero decir que lo que echo de menos es nuestro mundo. Como todos. El fútbol forma parte de mi mundo, pero todos debemos tener paciencia. Es una lucha en la que todos tenemos que participar", dijo el técnico luso.

Sin espectadores (presenciales)

"Si jugamos los nueve partidos que nos restan, será bueno para todos. Será bueno para el fútbol y para la Premier League", añadió Mourinho, quien también se posicionó a favor de jugar a puerta cerrada.

"Si jugamos a puerta cerrada, me gustaría pensar que el fútbol nunca es a puerta cerrada. Habrá cámaras, por lo que millones de personas nos estarán viendo. Así que si un día entramos en el estadio vacío, no estará ni mucho menos vacío".

La Premier League se está preparando para un retorno a principios de junio, con el objetivo de terminar los 92 encuentros que restan antes del 31 de julio, dejando agosto libre para las competiciones europeas.

Las últimas noticias del mundo del deporte

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?