Deportes

El Real Madrid considera que el protocolo de vuelta al fútbol no se puede cumplir

El equipo blanco cree que es un protocolo que se ha realizado para no cumplirse

Imagen de archivo / Angel Martinez/Getty Images

El Real Madrid cree que el protocolo de vuelta al futbol no se puede cumplir en la vida, tal y como ha informado Javier Herráez, en Carrusel Deportivo. Considera que se ha hecho para no cumplirse.

El Ministerio de Cultura y Deporte y el CSD hicieron público este sábado el protocolo básico de actuación para la vuelta a los entrenamientos y el reinicio de las competiciones federadas y profesionales. En él se detallaron las cuatro fases, tres de entrenamientos y una última de vuelta a la competición, que deben de seguirse. Las fases serán las siguientes: fase de entrenamiento individual o básico, fase de entrenamiento medio, fase de entrenamiento total precompetición y fase de competición.

Más información

La duración de las tres primeras fases nunca será menor a tres semanas y una vez concluidas se guardará otra semana más como mínimo antes de llegar a la cuarta fase de reanudación de las competiciones. Esta duración mínima es, obviamente, siempre situándonos en el mejor de los casos y "supeditada a que la situación sanitaria lo permita, extremo que decidirá o mantendrá vigente el Gobierno, a través del mando único establecido para el vigente Estado de Alarma", tal y como se indica en el documento.

La última hora del deporte, en la SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00