Fútbol
Fútbol internacional

Ferdinand explica lo que le sorprendió de Crisitano: "No le valía con marcar en el último minuto al Fulham"

El exjugador ha participado en un podcast en el que habla de la gran ambición del jugador portugués

Cristiano Ronaldo y Rio Ferdinand, en su etapa conjunta en el Manchester United. / Getty Images

La ambición de Cristiano Ronaldo siempre le ha llamado la atención al resto de sus compañeros. El último que ha vuelto a hablar sobre ese rasgo del portugués es el inglés Rio Ferdinand, que coincidió con CR7 en el Manchester United y que ha hablado de aquella etapa en el podcast The Beautiful Game.

"Sabías que tenía talento, pero la mentalidad que tenía era diferente. Estaba en lo más alto pensando y programando cosas. Pensabas, guau. Este chico no estaba satisfecho con anotar el tanto de la victoria en el último minuto ante el Fulham", dice el exjugador. En su opinión, en lo que pensaba Cristiano Ronaldo era en marcar "en la final de la Champions League o con Portugal en un campeonato importante".

"Incluso ahora, cuando hablo con él por teléfono... ni siquiera puedo decir algunas de las cosas de las que se queja", añade Ferdinand. Se refiere a que el portugués "todavía está preocupado por lo que dice la gente y por recibir la admiración que piensa que debería estar recibiendo".

Según el exjugador del United, Cristiano siempre tuvo esa ambición que tanto ayuda a los jugadores a crecer, pero también le ayudó a alimentarla Alex Ferguson, el legendario técnico del equipo inglés que dirigió a los dos futbolistas. Ferdinand también ha asegurado en el podcast que Cristiano persigue el objetivo de ser capaz, como Clarence Seedorf, de ganar la Liga de Campeones con tres equipos diferentes.

Las últimas noticias del mundo del deporte

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00