Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

Pablo Motos, criticado por preguntarle a Roberto Leal si suavizará el acento en 'Pasapalabra'

"¿Qué vas a hacer con el acento andaluz?"

Antena 3 no para de promocionar la llegada de 'Pasapalabra' a sus tardes. Este lunes, sin ir más lejos, el presentador Roberto Leal fue uno de los invitados de 'El Hormiguero: quédate en casa' para hablar del inminente estreno del que es uno de los concursos más populares de la televisión.

"Nosotros lo que vamos a hacer es mantener la esencia de ese concurso. Estamos trabajando en la misma línea y el espectador verá el mismo, aunque con un toque personal. Ya hemos empezado las grabaciones y estoy encontrando mi sitio porque es un cambio de formato y me estoy adaptando", explicó Leal antes de adelantar que 'Pasapalabra' se estrenará en Antena 3 este mismo mes de mayo.

Aparentemente, la entrevista de 'El Hormiguero' a Roberto Leal iba a estar libre de polémica. Sin embargo, Pablo Motos se convirtió en el protagonista de la noche en redes sociales después de formularle esta pregunta al nuevo presentador de 'Pasapalabra': "¿Qué vas a hacer con el acento andaluz, lo vas a suavizar o lo vas a dejar?".

"Al final no tiene nada que ver el acento con la pronunciación o la dicción. Será un debate y a mí me encanta que surja. Yo trataré de articular más y en el momento en el que los concursantes me entiendan, que lo hacen perfectamente porque llevo 20 años trabajando en televisión, ya no hay problema. A partir de ahí a disfrutar, pero creo que la clave es ser tú mismo, porque si Antena 3 te llama es para que no seas un muñeco", respondió Roberto Leal, ganándose el aplauso de los usuarios de Twitter.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?