Economia y negocios
Mercadona

Mercadona también venderá mascarillas: estas son las diferentes opciones que ofrece cada supermercado

Las mascarillas, comercializadas bajo la marca Deliplus, llegarán a los supermercados a partir del próximo 14 de mayo

Varios clientes de Mercadona hacen cola para comprar. / Getty Images

Madrid

Mercadona ha anunciado, a través de un comunicado publicado en su página web, que comenzará a vender mascarillas bajo la marca Deliplus a partir del próximo jueves 14 de mayo. De esta manera, la cadena de supermercados se suma a otras como Carrefour, Dia o Lidl, quienes llevan vendiendo este tipo de productos desde hace varias semanas "con el fin de dar respuesta a las necesidades de la población".

Más información

Según ha dado a conocer Mercadona, los distintos establecimientos repartidos por España empezarán a incorporar mascarillas higiénicas no reutilizables a partir del próximo jueves en packs de 10 unidades. Un lote, que saldrá a la venta bajo la marca Deliplus, que tendrá un precio de venta de seis euros en los diferentes supermercados de la compañía. Mascarillas, de un solo uso, que cuentan con las homologaciones pertinentes para evitar tanto la propagación del virus.

Desde Carrefour a Lidl o Dia: esta son las otras opciones para comprar mascarillas

De esta manera, Mercadona se suma a otras como Carrefour, Lidl o Dia, quienes comenzaban hace una semanas a vender mascarillas en sus distintos establecimientos y tiendas online. Una de ellas, la alemana Lidl, vende un pack de 50 mascarillas desechables por 29,99 euros.

Mientras tanto, Grupo Dia pone a la venta un pack de 10 mascarillas por 6 euros en en su página web. Un precio idéntico al del pack de mascarillas de Mercadona, que saldrán a la venta a partir del próximo 14 de mayo. Por otro lado, Carrefour ofrece cajas de 10 unidades de mascarillas a 7,90 euros y de 50 unidades a 34,50 euros tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

Eroski, Ahorramas y otros supermercados en los que podrás encontrar mascarillas

Entre el resto de supermercados que ha anunciado la llegada de mascarillas a sus establecimientos también podemos encontrar otras como Eroski o Ahorramas. En el caso de Eroski, la compañía vasca ha anunciado la llegada de mascarillas desechables en casi cuarenta supermercados ubicados en Bizkaia y Álava a través de un comunicado

Mientras tanto, Ahorramas ha anunciado a través de sus redes sociales que ha puesto a la venta más de 1.500.000 mascarillas desechables. En esta ocasión, la cadena de supermercados ha anunciado que la venta estará limitada a dos packs por cliente. Unos paquetes, compuestos de diez unidades, que contarán con las mismas mascarillas desechables que ofrecen el resto de empresas. En definitiva, las principales cadenas de supermercados comienzan a vender tanto mascarillas como otros productos con el fin de dar respuesta a las necesidades de la población y para frenar el avance del coronavirus en nuestro país.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados del día

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00