Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes

Las preguntas canallas de Carrusel: "Los cinco cambios benefician a los equipos que tienen pasta"

Los colaboradores de Carrusel se han sometido a cuestiones comprometidas sobre la situación actual del deporte

Madrid

Los colaboradores de Carrusel Deportivo se han sometido a las preguntas canallas. Cuestiones comprometidas relacionadas con el deporte, en las que han tenido que mojarse.

Uno de los protagonistas de las preguntas ha sido Tebas, presidente de LaLiga: ¿Crees que Tebas se sacará otro conejo de la chistera para que los equipos de Madrid y Barcelona puedan entrenar en grupos en la fase cero? Pulido ha respondido que: "No tengo ninguna duda, hara todo lo psoible para que se acelere todo y si por él fuera en dos semanas empezaba LaLiga".

También se ha preguntado sobre la nueva medida para la vuelta de la competición: ¿Hacer cinco cambios va a beneficiar a los grandes? Iturralde respondía que "en 11 partidos no".  Aunque en esa pregunta ha habido diversidad de opiniones, Romero apuntaba que: "No estoy de acuerdo con Iturralde por dos motivos fundamientales: es cambiar medio equipo y eso es otro deporte. Además, aunque sean 11 jornadas, es una norma que hace más grandes las diferencias entre equipos grandes y pequeños. Hay algunos que no tienen ni para hacer la convocatoria".

También se ha tratado el tema de las concentraciones, que desató la polémica entre los futbolistas: ¿Son egoístas los jugadores pidiendo no concentrarse? A lo que Talavera respondía de forma rotunda, "sí, lo quieren tener todo, quieren tener seguridad, poder estar con sus familias..."

El colaborador tampoco se ha cortado a la hora de responder la pregunta relacionada con AFE: ¿La AFE amagará con la huelga si se les impone la concentración? Talavera aseguraba que: "Sí, pero vestidos de bufones. Van a ir tirando pelotas al cielo y cogiéndolas con la mano para rematar el cuadro que llevan haciendo desde hace dos meses. No han estado a la altura, han ido tarde".

En un escenario lleno de incertudimbre y polémica para el deporte rey, ha saltado una pregunta clave: De todos los dirigentes deportivos, ¿Quién es el que mejor lo está haciendo? Antón Meana ha sido el encargado de responderla y se ha decantado por "Luis Rubiales".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00